Felicidad compartida con la entrega del parque Horeb

86En la tarde del pasado 26 de junio de 2019, la Alcaldía de Apartadó hizo entrega oficial a la comunidad del parque de la urbanización Villa Horeb, donde la Corporación Rosalba Zapata Cardona invirtió 380 millones de pesos, recursos de Fairtrade y el municipio aportó el terreno.

 

Más 900 familias que habitan el sector se benefician, especialmente los niños que ya tienen un espacio dotado con juegos infantiles, una placa polideportiva con encerramiento, andenes peatonales y parqueadero. 

La Corporación invierte otros 400 millones de pesos en una placa multipropósito, juegos infantiles y parque lineal entre la Urbanización Rosalba Zapata Cardona 3 etapa y la urbanización Fundaunibán 25 años. La obra se entregará próximamente a la comunidad.

Otra obra para la comunidad infantil es laconstrucción de un parque infantil con placa deportiva, andenes y gimnasio al aire libre se desarrolla en el barrio San Sebastián de Nueva Colonia, beneficiando a más de 300 familias que no cuentan con un espacio digno para el encuentro familiar y las actividades recreativas. En los próximos meses se entregará el escenario para los habitantes del sector.