Inició la construcción del parque Horeb en Apartadó

ParqueCon una inversión de 370 millones de pesos, la Corporación Rosalba Zapata Cardona y el Municipio de Apartadó construyen equipamiento para la comunidad en la urbanización Horeb, impactando en unas 1.600 personas que habitan en el área de influencia y 4 mil más indirectamente.

En el sector, la Corporación invierte 970 millones de pesos en equipamiento urbano, como parques infantiles, placa polideportiva, zona verde, entre otras obras, que benefician a los habitantes de unas 800 viviendas de las urbanizaciones desarrolladas en la zona.

Los recursos de Fairtrade se ejecutan actualmente en la construcción de una cancha múltiple en Horeb con gimnasio Biosaludable, juegos infantiles y cesión de bahía para parqueo, en un área de 1.436 metros cuadrados. También, se construye un parque lineal en el sector de la urbanización Rosalba Zapata Cardona 3 etapa, que tendrá sendero peatonal con parque infantil y cancha para fútbol rápido, en un área de metros cuadrados con una inversión de 400 millones de pesos.

Se suma a esta inversión en la Comuna 2 de Apartadó la construcción de Plaza de Banderas en conjunto con la Alcaldía de Apartadó, que aportó el lote y 600 millones de pesos, la Corporación Rosalba Zapata Cardona dispuso 920 millones de pesos. La obra se desarrolló con una inversión total de 1.520 millones de pesos