27 años de servicio en Bananeras de Urabá S.A.

60Desde 1991, Luis Magdonio Asprilla, ha venido prestando sus servicios en diferentes labores de campo en los centros de producción de Bananeras de Urabá S.A., aportando con su esfuerzo a la producción de banano de calidad que llega a los mercados internacionales.

Han sido 27 años de muchas experiencias  y por las que siente satisfacción del deber cumplido.   En unos meses será pensionado y disfrutará estos años de vida con su familia, en casa propia, la cual fue obtenida mediante los recursos de Fairtrade. 

“He pasado por todas las labores del banano, de las que he aprendido bastante.  Este oficio me ha dado la oportunidad de sostener a mi familia  y recientemente  tener mi casa propia, gracias a la Corporación Rosalba Zapata Cardona”, dijo Asprilla.

Antes de su retiro, Luis Magdonio Asprilla agradece a la propietaria de Bananeras de Urabá S.A. por brindarle la oportunidad de estar en su empresa y a sus compañeros de trabajo por compartir más de dos décadas en la producción de banano.  “Somos como una familia, de la que siento inmensa alegría y con quienes me llevo muy bien. Estoy por retirarme y agradezco a doña Rosalba Zapata y las directivas de la empresa por las oportunidades que nos han brindado aquí”.

Otro aspecto positivo que resalta Asprilla en su paso por Bananeras de Urabá S.A. es haber tenido múltiples beneficios brindados por Fairtrade, con los que ha logrado tener una mejor calidad de vida.  “He estado en el Comité de la Prima Fairtrade y ha sido una gran experiencia.  Lo más gratificante es ver cómo los compañeros también acceden a beneficios para sus familias”, dijo.

Gracias a Luis Magdonio Asprilla

La Corporación Rosalba Zapata Cardona felicita a Luis Magdonio Asprilla, por su disciplina, dedicación y responsabilidad en sus 27 años de servicio al sector agrícola en Bananeras de Urabá S.A. y exalta su compromiso por el trabajo como fiscal en el Comité de la Prima Fairtrade.  Éxitos en su nueva etapa de vida.