Bananeras de Urabá, una empresa con sello Fairtrade

55 bananerasEn Bananeras de Urabá S.A. se cumple más de medio siglo trabajando por la entrega de un producto de calidad al mercado internacional, generando desarrollo para el país y bienestar para las familias de los trabajadores y la comunidad en general.

La Empresa que ya cumple 55 años y lleva una década exportando banano con sello Fairtade, le ha permitido a sus trabajadores mejorar su calidad de vida, mediante la Corporación Rosalba Zapata Cardona. 

Los frutos del esfuerzo de una “familia”, como le llama la propietaria de Bananeras de Urabá S.A. Rosalba Zapata Cardona, se consolidan con la felicidad que expresan las esposas, hijos y familiares de los trabajadores vinculados a la Corporación de Comercio Justo, desde la cual se impulsan programas en vivienda, educación, proyectos productivos, acceso al desarrollo tecnológico y otros. 

Además del bienestar de los corporados, también  la comunidad en general se beneficia con obras para el disfrute de todos y que son posibles a Fairtrade.  Esa es la gran motivación que nos lleva a continuar produciendo calidad, desde Bananeras de Urabá S.A., que hoy cumple 55 años, una empresa al servicio del Comercio  Justo.