Llenos de felicidad, tras recibir kits escolares

CRZCkits2
Complacidos de haber recibir los implementos necesarios para la formación de sus hijos, más de 400 corporados, en cada uno de los seis centros de producción de Bananeras de Urabá S.A., fueron beneficiados con este programa de la Corporación Rosalba Zapata Cardona.

Cada corporado recibió por niño o niña que esté estudiando, un bolso con cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, borrador, reglas, tijera, tempera, block y otros elementos que sirven para el proceso de educación de los infantes.

El propósito de la Corporación es brindar apoyo a cada una de las familias de los trabajadores de Bananeras de Urabá S.A. en esta etapa trascendental de cada uno de los niños y adolescentes. 

Para muchos de los corporados, este es un gran beneficio, pues cada kits les ahorra una buena suma de dinero que les sirve para invertir en otras necesidades de su hogar.  "Es una niña y un niño, nuestro orgullo y por ellos es que trabajamos.  Gracias a la Corporación por este apoyo grande", dijo Robinson Gómez, trabajador del centro de producción Mi Tierra.

La Corporación también entrega becas y créditos a los corporados y sus familiares que estén estudiando alguna carrera universitaria.